Nuestros Productos

AIRE ACONDICIONADO

>> Tipo Ventana

Desde 12000 hasta 28000 BRU/hr., en dos versiones frío/calor y solo frío. Es un equipo de fácil instalación en paredes o ventanas. Su funcionamiento es super silencioso. Posee tres velocidades de enfriamiento, una compuerta para la toma de aire fresco y accionado a control remoto. Aplicación: Ideal para hogares, oficinas y tiendas.

>> Tipo Split Decorativo

Equipo con la unidad evaporadora para instalar en piso o en techo. Condensador con motoventilador axial de flujo vertical y horizontal. Funcionamiento con bajo nivel de ruido. Desde 18000 hasta 60000 BTU/hr. En versiones con/sin control remoto inalámbrico. Aplicación: Restaurantes, oficinas, hospitales, tiendas y centros comerciales.

>> Tipo Split Ducto

Equipo con la unidad evaporadora para conectarle ductos que distribuyan uniformemente el aire acondicionado en zonas amplias. Condensador con motoventilador axial de flujo vertical y horizontal. Desde 24000 hasta 60000 BTU/hr. En versiones frío solo y frío/calor con resistencias eléctricas. Aplicación: Auditorios, cines, hospitales, tiendas y oficinas.

>> Tipo Central

Equipo con unidad evaporadora y motoventilador centrífugo ultrasilencioso. Condensador con motoventilador de elevada eficiencia. Compresores reciprocantes y tipo scrol. Su diseño de flujo de aire minimiza las turbulencias y los ruidos. Equipo habilitado para conectarle ductos que distribuyan el aire dentro de los ambientes. Tuberías de cobre resistentes y con ranuras internas, aletas de aluminio. Todo el equipo se encuentra sostenido por una sólida estructura metálica. Desde 24000 hasta 1500000 BTU/hr. Aplicación: Edificios y zonas múltiples con diversidad de compartimentos.