Nuestros Productos

VENTILARORES AXIALES

• Para baños y Oficinas de uso Comercial

• Directos y de transmisión de 3,000 a 50,000 m3/hl

• Vane axiales de volumen y media presión de uso Minero

• En plancha al carbono y acero inoxidable


>> Helicoidales de Pared

HIN-B

Serie de extractores helicoidales con trasmisión faja y polea. Han sido diseñados para mover grandes volúmenes de aire con un mínimo nivel sonoro a baja velocidad. Fabricados integramente en plancha de fierro tratado con limpieza química acabado con sistema de pintura electróstatica que garantiza resistencia alta en ambientes de interperie. Aplicación:Industrias, almacenes, talleres, naves, pabellones, centros comerciales, tiendas de autoservicio, salas de espectáculos, etc.

INC

Serie de extractores impulsores axiales industriales.Estan especialmente diseñados para trabajos pesados por la configuración de sus hélices MNS (Multiflow Novovent Systems) multicaudal, perfil grueso y alto rendimiento.

>> Helicoidales de Techo

AXITEJ

Amplio surtido merced a las exclusivas hélices multi-caudal (variables) que acilitan su selección según preferencias por caudal, consumo, nivel sonoro, tamaño, etc.Disponibles en dos versiones con o sin válvula de sobre presión (obturador de la salida cuando esta en reposo). La ejecución standard es para que actúen como extractores, bajo demanda pueden servirse para que funcionen como impulsores.Todos los modelos son regulables. Aplicación : Industrias, almacenes, talleres, naves, pabellones.

HAN-B

Serie de extractores helicoidales con trasmisión faja y polea. Han sido diseñados para mover grandes volúmenes de aire con un mínimo nivel sonoro. Diseño constructivo, le garantiza una excelente protección contra la corrosión y ambientes de intemperie. Aplicación: Industrias, almacenes, talleres, naves, pabellones, centros comerciales, tiendas de autoservicio, salas de espectáculos, etc.

>> Tubos Axiales

INCT

Son de acoplamiento directo al motor eliminando ejes, poleas y rodamientos para facilitar el mantenimiento caudal o presión del aire en rangos mas precisos. Diseñados para facilitar la instalación en ductos. Nuestros ventiladores axiales están dotados de hélices de fundición de aluminio de paso variable, sus palas son de sección airfoil, de óptimo rendimiento y funcionamiento silencioso, articulados a un centro bipartido de fundición de aleación de aluminio. Opcionalmente se proveen con sistema de buje cónico demontaje (bushing) para facilitar su montaje al motor. El arreglo constructivo es de trasmisión faja y polea.

INCTA

Son de trasmisión faja y polea que permite ajuste de caudal o presión del aire en rangos mas precisos. Diseñados para facilitar la instalación en ductos. Nuestros ventiladores axiales están dotados de hélices de fundición de aluminio de paso variable, sus palas son de sección airfoil, de óptimo rendimiento y funcionamiento silencioso, articulados a un centro bipartido de fundición de aleación de aluminio. Opcionalmente se proveen con sistema de buje cónico de montaje (bushing) para facilitar su montaje al motor. El arreglo constructivo son de trasmisión faja y polea.

>> High Pressure Ventilation Fan

BP

Bajo nivel de ruido. Peso ligero Resistencia a los ácidos y vapores Muy buena resistencia a la alta temperatura Diseño aerodinámico Tamaño de hélice desde 8” hasta 16”