Nuestros Productos

VENTILADORES CENTRIFUGOS

• En línea y gabinetes acústicos para Aire Acondicionado

• Industriales de 1500 a 60,000 CFM en baja y media presión.

• Ventiladores de alta presión.

• Equipos en acero al carbono, inoxidables y en PVC.

>> Alta Presión

FHT

Serie de equipos de alta presión diseñados para presiones no mayores de de 40” de C.A. Es de construcción rígida para operar en diferentes condiciones de trabajos críticos. La temperatura máxima del aire de sección es de 110 ºC, adicionalmente con disco de enfriamiento en el eje puede ser usado para temperaturas mayores a 400 ºC.

>> Media Presión

FME

Serie de equipos de media presión diseñados para un rango de presión de 2” hasta 21” de C.A. Es de construcción rígida para operar en diferentes condiciones de trabajos críticos. La temperatura máxima del aire de succión es de 110 ºC, adicionalmente con disco de enfriamiento en el eje puede ser usado para temperaturas mayores a 400 ºC.

>> Baja Presión

SERIE B SIMPLE ENTRADA

Serie de ventiladores de baja presión Tamaños desde 12” hasta 108” de diámetro de turbina con caudales hasta de 200,000 m3/hr. Diseñados para ventilación, extracción de gases y aplicaciones comerciales e industriales.

SERIE B DOBLE ENTRADA

Serie de ventiladores de baja presión Tamaños desde 12” hasta 108” de diámetro de turbina con caudales hasta de 400,000 m3/hr. Diseñados para ventilación, extracción de gases y aplicaciones comerciales e industriales. Diseño compacto para espacios reducidos.

SERIE F SIMPLE ENTRADA

Serie de ventiladores de baja presión Diseñados para proveer gran caudal de aire con bajo nivel de ruido con velocidades de rotación bajas. Tamaños desde 12” hasta 108” de diámetro de turbina con caudales hasta de 200,000 m3/hr. Diseñados para ventilación, extracción de gases y aplicaciones comerciales e industriales. Diseño compacto para espacios reducidos.

SERIE F DOBLE ENTRADA

Serie de ventiladores de baja presión. Diseñados para proveer gran caudal de aire con bajo nivel de ruido con velocidades de rotación bajas. Tamaños desde 12” hasta 108” de diámetro de turbina con caudales hasta de 200,000 m3/hr. Diseñados para ventilación, extracción de gases y aplicaciones comerciales e industriales. Diseño compacto para espacios reducidos.